Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Reinosa se prepara para La Otra Movida

La cuarta edición de este festival tendrá lugar los días 8, 9, y 10 de agosto

Reinosa volverá a los años del movimiento hippie y el comienzo de las tribus urbanas durante los días 8, 9 y 10 de agosto. La cuarta edición de La Otra Movida, festival dedicado a aquellos maravillosos años, regresará a la localidad para ofrecer a vecinos y turistas tres días de auténtica fiesta, que volverán a causar sensación.

Para la ocasión, se ha preparado un extenso programa de actividades que volverá a girar sobre el entorno del Parque de Cupido. Volverán a ser protagonistas los establecimientos hosteleros, las agrupaciones y las compañías de teatro y música, con la colaboración especial de todos los campurrianos.

Programa

La apertura del mercado hippie marcará el inicio de las tres jornadas de festival y ofrecerá a los viandantes productos artesanales, prendas veraniegas, bisutería, y artículos de gran colorido y variedad. Al tiempo tendrá lugar el pregón de fiestas, en el que un divertido personaje anunciará el regreso de aquellos maravillosos años por las calles de la ciudad.

Desde ese momento, se abrirá la veda para que hippies, rockeros y yeyés inunden las calles. No faltarán a la cita los guateques, la concentración de vehículos de La Otra Movida, el tradicional desfile y los concursos a mejor personaje (100 euros), mejor agrupación (200 euros) o mejor fiesta temática (100 euros).

Inscripción

Quien desee participar en cualquiera de los concurso deberá apuntarse, antes del 31 de julio, ya sea llamando al 942 61 29 87 o enviando un email a info@laotramovida, o bien, presentarse a la hora de comienzo del desfile en la Plaza de España.

Durante los tres días, y en diferentes puntos de la ciudad, habrá ambientación en las calles, cómicos, músicos y actores. Además, tendrán lugar varias fiestas en los locales de Reinosa, que también se disputarán un premio de 100 euros a la mejor fiesta.