El club Reinosa Running se desplazó la semana pasada a la localidad de Aguilar de Campoo para participar en la XXXVII Carrera Navideña, una prueba tradcional donde el buen ritmo marcado desde el inicio por los campurrianos les permitió alzarse con el triunfo por equipos.
A destacar, el segundo puesto en categoría femenina de Lucía, la cuarta posición de Higinio Serna, la sexta plaza de Óscar Fernández, y sendos séptimos puestos para Juan Ruiz y Julián Macho en sus respectivas categorías.
Muchos campurrianos se desplazan a la villa galletera para disputar esta carrera navideña de cuatro kilómetros cíclicos, que discurren por el centro de la ciudad y sus aledaños.
En primer lugar tomaron la salida los más jóvenes entre los que se encuentran un gran número de canteranos del club Reinosa Running dando un colorido naranja a la prueba, además de obtener buenos resultados. Seguidamente salieron los mayores, carrera en la que además del resultado individual, fue determinante la suma de resultados de los cuatro primeros para lograr la victoria por clubes.
En primera posición entró Santos Rey que esta vez defendía los colores de sus amigos palentinos, aunque su licencia oficial pertenece a Reinosa Running.
Gesto solidario.
Asimismo, los miembros del Reinosa Running que compitieron en la carrera decidieron donar la cesta navideña que les regalaron a la campaña ‘1 kg de Felicidad', en la que el club está colaborando.