Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinos

Reinosa Running finalizó tercero la Liga Cántabra de Clubes

Francisco Rodríguez, David Santos y Alberto Martínez lideraron los resultados del equipo campurriano

Reinosa Running certificó ayer sábado, en el Complejo Deportivo de la Albericia en Santander, el tercer puesto en la I Liga Cántabra de Clubes. El club reinosano nacido hace menos de dos años consigue de esta manera colocarse entre los mejores clubes a nivel regional, luchando con formaciones de altísimo nivel de todo Cantabria.

El Club Villa de Cabezón se ha proclamado vencedor de una disputada liga en la que el Club Atletismo Torrelavega ha luchado hasta la última jornada por la victoria.

El club campurriano ha conseguido la tercera plaza, tras la suma de las clasificaciones de todos los participantes del club. Entre las mismas cabe destacar el nivel demostrado por Francisco Rodríguez, vencedor absoluto de tres pruebas en la liga (3.000 metros obstáculos, 1.500 metros y el 5.000 metros), David Santos (vencedor del 800 metros y tercero del 400 metros) y Alberto Martínez (vencedor del 10.000 metros y tercero del 800 m.).

Asimismo cabe destacar el trabajo realizado por Daniel Rodríguez, al que las lesiones no le ha dejado demostrar su potencial, Adrian García, Higinio Serna, Víctor Ruiz, Julián Macho, Raúl Laguillo, Alberto Gutiérrez, Carlos García, José Monje, Jovan Fernández, Álvaro Lastra, Daniel de Luis y todos los integrantes que han aportado su granito de arena para lograr esta clasificación.