Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Reinosa Running brilló en Cervera de Pisuerga

El Reinosa Running brilló en Cervera de Pisuerga

Una veintena de atletas de la escuela de atletismo participó ayer en la carrera de Navidad de la localidad palentina

Una veintena de atletas de la escuela de atletismo de Reinosa Running participó ayer en la carrera de Navidad de Cervera de Pisuerga, logrando meritorios puestos.

En categoría de 6 a 8 años el primer puesto entre las féminas fue Paula Díaz, en cuarta posición se clasificó Ane Iglesias y en sexta Claudia González. En el grupo de niños, Víctor Cayón, entró en segundo lugar, seguido de Gael Gutiérrez y de Adrián Rodriguez que entró en quinta posición.

En categoría de 9 a 11 años la victoria fue también para la atleta campurriana Carlota Sanz. En quinta, séptima y octava posición entraron Zelai Iglesias, Sara Cayón y Paula González respectivamente. Adrián Gutiérrez entró en segunda posición, seguido de Iván Calderón y en sexta posición Pablo Miguel.

Por último, en la categoría de 12 a 14 años también hubo victoria campurriana lograda por Nuria Gutiérrez y una tercera posición de Amanda Fernández. Entre los hombres Jorge Saiz consiguió alzarse con el primer premio. Subió al cajón acompañado por Jorge Calderón, que consiguió la tercera plaza. También cuajó una gran actuación Luis Casares, con un sexto puesto.