El piloto Raúl Gutiérrez y a los campurrianos Pablo Álvarez, Pablo Sainz y Sara Hernández que competirán, como invitados y dentro de las categorías inferiores, en el Campeonato del Mundo de Bike Trial que se celebrará la próxima semana en Blansko (República Checa), visitaron hoy el Ayuntamiento de Reinosa y fueron recibidos por el alcalde, José Miguel, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Fernández.
Gutiérrez, que acude a la localidad checa como actual subcampeón, tendrá como máximo rival para hacerse con el cetro mundial a Vaclav Kolar, el cual podrá defender el número uno en su propia casa.
Aun así, el deportista reinosano afronta con "muchas ganas" una competición que se presenta complicada debido a la numerosa competencia, integrada por 130 pilotos provenientes de 12 países. En su vigésimo Mundial, peleará "con la misma ilusión que en el primero".
Este Mundial será el primero que la ciudad de Reinosa cuente con una representación "tan amplia" y que Raúl Gutiérrez esté acompañado por otros tres deportistas del municipio.