Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Reinosa registra un nuevo positivo de Covid-19

Reinosa registra un nuevo positivo de Covid-19

En la última jornada se ha recuperado una persona en Campoo de Enmedio y el número de casos activos en la comarca se mantiene en 59

Según los datos de la Consejería de Sanidad, ayer se ha registrado un nuevo positivo de Covid-19 en la comarca campurriana, en Reinosa, y el número de casos activos ha mantiene en 59, tras recuperarse una persona en Campoo de Enmedio. Así, en Reinosa hay 26 casos activos, mientras que en Campoo de Enmedio hay 15, en Campoo de Suso suman 2, 9 en Campoo de Yuso y otros tres en Valderredible. En Valdeprado del Río, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Las Rozas de Valdearroyo hay un caso activo. El total de casos activos asciende a 59.

Pesquera es el único municipio campurriano sin registrar positivos desde el inicio de la pandemia. En Valdeolea no hay casos activos.

Según la cifras globales, en la comarca campurriana, desde el pasado mes de marzo se han registrado 302 contagios, se han recuperado 217 personas y han fallecido 26.