Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa reforma la sala de estudio de la antigua Casa de Cultura

Reinosa reforma la sala de estudio de la antigua Casa de Cultura

El espacio permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana

La sala de estudio de la antigua Casa de Cultura Sánchez Díaz estrena nueva cara tras la reforma a la que ha sido sometida durante las últimas tres semanas y que ha comprendido la instalación de pupitres individuales dotados de luz y enchufes, nuevas puertas de acceso, ventanas con las que mejorar el aislamiento acústico y térmico y suelo de parquet flotante. Además, se ha pintado por completo la sala y se ha restaurado el mobiliario antiguo que contenía.

La reforma de la sala de estudio fue una de las propuestas ganadoras dentro de la convocatoria de Presupuestos Participativos 2018. Los más de 25.000 euros invertidos han permitido así mismo reforzar el, recientemente implantado, sistema de acceso mediante un lector de tarjetas inteligentes. Los usuarios podrán solicitar estas últimas, de forma gratuita, en la Biblioteca Municipal Sánchez Díaz.

Nuevos horarios

La sala permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana. Este horario se ampliará a partir del mes de mayo ya que la instalación municipal abrirá, mañana y tarde, todos los días de la semana.