Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Dos inviernos sin Triatlón Blanco

Dos inviernos sin Triatlón Blanco

Foto de familia con triatletas campurrianos en la última edición que se celebró el Triatlón Blanco (2019).

Reinosa recuperará el calendario de pruebas de triatlón y duatlón de cara al verano, “en cuanto la situación sanitaria lo permita"

El presidente de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón, Carlos Cobo Corrales, ha visitado este jueves Reinosa para reunirse con el alcalde, José Miguel Barrio, y abordar el calendario de pruebas que podrá acoger la capital campurriana "una vez que la situación sanitaria lo permita".

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el edil del área, Daniel Santos, ambas partes han coincidido en que la principal cita deportiva es el Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo, que no ha podido celebrarse en 2021 a causa de la pandemia de coronavirus, pero se espera que este verano "sí puedan realizarse las pruebas que venían siendo habituales".

En concreto, el Duatlón Ciudad de Reinosa; el Triatlón de Verano, coorganizado con el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo; y las competiciones dirigidas a las categorías menores.

En el transcurso de la reunión recordaron la figura del anterior presidente de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón ,Federico Campuzano, fallecido en 2020. "Fue muy querido en la ciudad además de un estrecho colaborador de este Ayuntamiento, por lo que siempre estará presente en la historia del deporte reinosano".