Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa reabre sus instalaciones municipales descubiertas

Reinosa reabre sus instalaciones municipales descubiertas

Equipos entrenado este viernes en el Campo San Francisco.

El ayuntamiento de Reinosa reabre al público desde este sábado, 13 de febrero, las pistas municipales de tenis, pádel y petanca así como el campo de fútbol San Francisco, el skate park y el bike park.

Las reservas deberán realizarse llamando al número de teléfono 608 497 742, estando prohibido el uso de los vestuarios, tal y como contempla la normativa sanitaria anti-covid vigente en la comunidad autónoma.

Desde la Concejalía de Deportes se pide a los usuarios que sigan las órdenes y recomendaciones emitidas por las administraciones competentes. Así, "deben mantener una distancia interpersonal de seguridad de 2 metros, usar mascarillas y lavar sus manos antes y después de utilizar las instalaciones municipales, evitar tocarse la cara y compartir equipaciones o toallas".

Tendrán, además, "que limpiar y desinfectar sus equipamientos y artículos deportivos al inicio y al final del juego con desinfectante o gel hidroalcohólico".

No podrán hacer acceder a las instalaciones "quienes hayan estado en contacto con un persona infectada en los últimos 14 días, tengan síntomas relacionados con el coronavirus o los considerados como grupos de riesgo".

El horario de apertura será de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.