Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa publica la lista de admitidos y rechazados al proceso para cubrir una plaza de policía local

Reinosa publica la lista de admitidos y rechazados al proceso para cubrir una plaza de policía local

Las bajas, las comisiones de servicio y la suspensión cautelar de un agente por el supuesto robo de unos móviles han dejado a la Policia Local de la capital campurriana en cuadro

El Ayuntamiento de Reinosa ha hecho pública la lista de admitidos y rechazados al proceso de selección que mantiene abierto para cubrir una plaza de policía local. Las bajas, las comisiones de servicio y la suspensión cautelar de un agente por el supuesto robo de unos móviles han dejado a la Policia Local de la capital campurriana en cuadro, haciendo necesaria la incorporación de nuevos efectivos. Así, se convocó a mediados de julio un nuevo proceso que a partir de ahora entrará en su recta final con la celebración de los distintos ejercicios.

En total, se han admitido a 31 aspirantes y se han rechazado a otros 11 por defectos subsanables que podrán corregir en los próximos diez días hábiles.