Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa programa un taller de circo y teatro para jóvenes

Reinosa programa un taller de circo y teatro para jóvenes

La inscripción puede formalizarse en la Oficina Municipal de Turismo

Circo y teatro para jóvenes conforman la nueva propuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Reinosa. Magia, espectáculo y cultura se aúnan en un taller que plantea, a lo largo de cinco jornadas, hacer un recorrido por las principales disciplinas del circo: equilibrios, acrobacias, malabares, funambulismo, teatro y clown.

La compañía Malabaracirco será quien imparta la actividad, en la que, además de mucha diversión, se ofrece "una propuesta pedagógica integral a través de la que se pueden mejorar y desarrollar las facultades relacionadas con la representación, la habilidad, la psicomotricidad, la creatividad, la fantasía, la cooperación y la comunicación", han señalado desde el Consistorio.

Todos los jóvenes reinosanos mayores de 10 años que estén interesados en inscribirse en el taller, el cual cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, pueden hacerlo, desde hoy, en la Oficina Municipal de Turismo.