Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El PIE de Reinosa programa un ciclo de cine europeo para los alumnos de Educación Infantil

El PIE de Reinosa programa un ciclo de cine europeo para los alumnos de Educación Infantil

La proyección de 'Cuervito calcetín: La gran carrera' tendrá lugar mañana jueves y el viernes y dará comienzo a las 10.30 horas en el Teatro Principal

Alrededor de 300 alumnos de Educación Infantil de los diferentes centros escolares de la ciudad asistirán mañana jueves, 27 de octubre, y el viernes, 28, al ciclo de cine europeo organizado por el PIE del Ayuntamiento de Reinosa.

El objetivo de esta actividad será el de "aprovechar la temática y el contenido de determinadas películas para formar a los escolares del municipio y ofrecerles una primera noción de Europa y sus valores".

La película elegida por el Punto de Información Europeo del Consistorio reinosano ha sido 'Cuervito calcetín: La gran carrera', una producción alemana en la que "su pequeño y atrevido protagonista pretende ganar una carrera de coches para reponer, con el dinero del premio, las provisiones que los animales necesitan para pasar el invierno y que el mismo ha destruido por accidente".

Pero la tumultuosa carrera le proporcionará "algo que el dinero no puede comprar: la verdadera amistad, el valor del trabajo en equipo y la responsabilidad".

La proyección dará comienzo a las 10.30 horas en el Teatro Principal.