Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa pone en marcha un Curso de Reflexología Podal

Todas las personas interesadas en inscribirse en este curso pueden hacerlo en las dependencias municipales. El número de plazas asignadas es de 14.

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Reinosa, presidida por el edil Francisco Javier Linares, ha programado un Curso de Reflexología Podal que impartirá la especialista Marisol Segura, del 3 de junio al 5 de julio, en La Casona.

Dirigido a los empadronados en el municipio, este taller, gratuito, constará de 20 horas en las que se alternarán clases teóricas y prácticas que abordarán los conceptos básicos y la técnica de esta ciencia terapéutica "basada en el principio de que cada área del pie corresponde a un órgano, glándula o sistema del cuerpo".

La reflexología está indicada, según sus valedores, para, entre otros, "casos de estrés, tensión muscular, problemas de circulación, alergias, migrañas o dolores de espalda".

Plazas limitadas
Todas las personas interesadas en inscribirse en este curso, que se desarrollará los lunes y viernes de 11.00 a 13.00 horas y a cuya finalización se hará entrega a los alumnos de un diploma acreditativo, pueden hacerlo en dependencias municipales. El número de plazas asignadas es de 14.