Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

El Reinosa Pádel Club logra su segundo ascenso consecutivo

  • El equipo masculino A sube a segunda división

  • El equipo B se juega esta semana la permanencia en tercera

El equipo masculino A del Reinosa Pádel Club ha logrado, por segundo año consecutivo, ascender de categoría. Un nuevo paso hacia adelante que lleva a los campurrianos a subir a segunda división como líderes del grupo B de Tercera.

Desde el club apuntaron que el Reinosa Pádel Club se ha enfrentado este año a rivales muy duros y la competición ha estado muy igualada, al disputarse el ascenso con G-6 bicis, BF Torresport Torrelavega y Santoña.

Al proclamarse campeones de grupo disputaron el campeonato de tercera contra los primeros clasificados de los otros grupos en el Go Fit santanderino. En el primer partido ganaron los reinosanos contra Playuca y en el segundo cayeron contra Playa Somo, un balance que les concede el subcampeonato de tercera división.

Por su parte, el equipo masculino B, formado por en su mayoría por jugadores jóvenes y cinco veteranos, asumió esta temporada el reto de competir en tercera división y medirse a rivales con mucha más experiencia que ellos, quedando últimos del grupo C.

Aunque este fin de semana disputan en el Go fit de Santander el Play-off para mantener la categoría, desde el club felicitaron a los jugadores por "dar la talla" y por los "grandes partidos disputados en muchas de las eliminatorias perdidas con resultados muy ajustados".