Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa organiza un campamento multideporte para este verano

Entre las actividades organizadas está previsto un curso de golf

El Ayuntamiento de Reinosa, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Campoo Rugby Club, ha organizado un Campamento Multideporte para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Durante el próximo mes de julio y en horario de 10.30 a 13.30 horas, los participantes practicarán rugby, hockey y el deporte de aventura urbano parkour.

Los polideportivos municipales así como los campos de rugby y fútbol serán las sedes de este campamento cuyo precio se ha fijado en 20 euros salvo para los hermanos que disfrutarán de un descuento.

Las inscripciones se realizarán enviando un mensaje de whastsapp con el nombre y apellidos de los niños y niñas y la semana elegida al número de teléfono 685 041 799

Curso de golf

El Consistorio ha organizado, además, y esta vez junto con Cantur y el Club de Golf Nestares, un curso de golf que tendrá lugar a lo largo del mes de julio y estará dirigido a chavales de 6 a 13 años.

Todos los interesados en apuntarse lo pueden hacer en el propio Ayuntamiento, concretamente en el departamento de Rentas.