Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa no organizará eventos multitudinarios en San Mateo

Reinosa no organizará eventos multitudinarios en San Mateo

La medida incluye la suspensión de las actividades más populares como son el Desfile de Carrozas Artísticas, el Día de Campoo, los grandes conciertos o la Feria de Ganado

El Equipo de Gobierno ha confirmado que el Ayuntamiento no organizará ningún acto de carácter masivo en el mes de septiembre, tal y como se venía haciendo en la ciudad para celebrar las fiestas mateas hasta la aparición de la Covid-19. Esto incluye los eventos más tradicionales y populares, entre los que se encontrarían el Desfile de Carrozas Artísticas, el Día de Campoo, los grandes conciertos o la Feria de Ganado.

Desde el Consistorio se cree que la actual situación sanitaria no permite la concentración de un público numeroso por lo que se opta por "la prudencia" y la programación "de actos deportivos o culturales de pequeño formato y carácter familiar".

El Equipo de Gobierno apela a "la responsabilidad y al extraordinario comportamiento que están manteniendo a lo largo de esta pandemia los reinosanos" para "esperar a futuras ediciones de las fiestas en las que todos podamos disfrutar de las Ferias y Fiestas de San Mateo con tranquilidad".