Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La Reinosa No Limits abre su plazo de inscripción

La Reinosa No Limits abre su plazo de inscripción

Foto: Gelo Fusionaste

La prueba BTT, que se celebrará el 21 de agosto, presenta un recorrido de 69 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.900 metros

La Reinosa No Limits 2022 ha abierto su plazo de inscripción. La prueba BTT, que se celebrará el domingo, 21 de agosto, a las 9.30 horas, volverá a partir desde la Plaza de España de Reinosa. Será una salida neutralizada de 10 kilómetros hasta llegar a la localidad de Izara, punto en el que comenzarán las dificultades propiamente dichas: un desnivel acumulado de 1.900 metros y cuatro cimas como son Monte Mayor, Alto de Cuenca Vitor, Alto de la Cuenca de Proaño y Pico Ropero.

A lo largo de los 69 kilómetros de recorrido, los participantes dispondrán de dos avituallamientos: uno situado en el pueblo de Mazandrero (km 30) y otro, en el Alto de Palombera, (km 49).

Como novedad, la organización de la competición, integrada por De La Fuente Bike Academy y el Consistorio, apunta "un tramo cronometrado que servirá, si cabe, para exprimirse un poco más, y que se iniciará en el pueblo de Proaño y concluirá 12 kilómetros después en el Alto de Palombera".

Dorsales

La recogida de dorsales se efectuará en el centro socio-cultural Impluvium de Reinosa el sábado, 20 de agosto, de 17.30 a 20.00 horas, y el mismo día de celebración de la prueba, de 7.15 a 9.00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 15 de agosto, en la página web www.delafuentebikeacademy.com.