"Soy un artista, cuenta conmigo", es el título de una campaña lanzada por el Consistorio y que busca reunir creaciones con un denominador común: "mostrar una Reinosa alegre y viva otra vez en la que los clientes vuelven a comprar en el comercio local o disfrutar de la hostelería de la ciudad".
Todas esas imágenes formarán parte de una "exposición gigante" que acogerán tiendas y bares de la localidad, ya que se plasmarán en carteles que distribuirá entre todos los establecimientos comerciales y hosteleros y que se podrán contemplar a partir del 15 de junio.
La convocatoria está abierta a participantes de todas las edades, tan sólo tienen que "querer compartir su ilusión y demostrar que los campurrianos, aún confinados, somos una comunidad llena de arte".
Las composiciones deben tener un formato de 30x40cm y en su parte inferior figurarán el nombre y los apellidos de los autores. Estos deberán enviar una imagen de la misma a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 30 de mayo. Podrá participar toda una familia y solo se admitirá un dibujo por persona.
Premios
Se entregarán cinco premios que se conocerán tras efectuar, el 1 de junio, un sorteo entre todos los participantes. Además, estos, y pensando en que "ya no habrá restricciones para pasearse por toda la ciudad", podrán "buscar su obra, fotografiarse con ella y subirla a la red social Instagram, del 15 al 30 de junio, y etiquetarla a la cuenta @aytoreinosa".
Tras esa nueva fase se llevará a cabo un nuevo sorteo, entregando, del 29 de junio al 10 de julio, cinco premios cada dia.
Los premios, en todos los caos, consistirán en vales de 30 euros (repartidos en vales de 10 euros) para canjear en los comercios y establecimientos de la ciudad que suscriban la campaña.
Los vales se recogerán en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Reinosa.