Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa homenajea a sus centenarios

Reinosa homenajea a sus centenarios

El Consistorio entregó un diploma a todos los empadronados en en la capital campurriana con más de 90 años

El Consistorio ha entregado a cinco centenarios del municipio el escudo de la ciudad. De esta forma, el Ayuntamiento ha querido expresar, según han manifestado el alcalde José Miguel Barrio y el concejal de Asuntos Sociales Javier Linares, "el reconocimiento y el cariño que sienten todos los reinosanos hacia Mariano Anderez, Victorina Aparicio, Pilar García, María Soledad Rodríguez y Amelia Rubio".

Así mismo, y con motivo de la celebración de la jornada que las fiestas mateas dedican a los mas mayores, el regidor y los concejales Javier Linares, Emiliano Corral y José Andrés García visitaron las residencias San Francisco I y II y el Centro Social de Mayores donde hicieron entrega de un diploma a todos los empadronados en la capital campurriana que ya han cumplido 90 años.

Tras el acto de entrega de diplomas, el Centro Social de Mayores acogió la actuación del grupo Son de indianos y un "animado baile".