Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa instala un dispensador automático de gel hidroalchólico en cada centro educativo

Reinosa instala un dispensador automático de gel hidroalchólico en cada centro educativo

Desde el Consistorio sostienen que este equipamiento "contribuirá a generar conductas y hábitos saludables y supondrá un importante ahorro al dosificar la cantidad adecuada"

El Ayuntamiento de Reinosa ha entregado a los colegios y al IES Montesclaros cuatro dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos. En concreto, el Consistorio ha instalado un dispensador en cada centro educativo para, aseguran, "reforzar la seguridad de los alumnos" y "apoyar a los centros en el objetivo de que los protocolos sanitarios sean lo más eficaces posibles".

Desde el Ayuntamiento agradecen "la colaboración ofrecida por los responsables de los colegios Alto Ebro, San José Niño-Jesús y Antares y del instituto del municipio". "Los nuevos dispensadores contribuirán a generar conductas y hábitos saludables y supondrán un importante ahorro al dosificar la cantidad adecuada", sostienen desde el Consistorio.