Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa creará una bolsa de trabajo para las Piscinas Municipales

Reinosa creará una bolsa de trabajo para las Piscinas Municipales

Los interesados en los puestos de socorrista, ayudante y recepcionista deberán presentar sus solicitudes antes del lunes 3 de junio

El Boletín Oficial de Cantabria recoge hoy tres convocatorias del Ayuntamiento de Reinosa para poner en marcha un proceso selectivo a fin de crear una bolsa de empleo en las siguientes tres categorías: Ayudantes de Oficios de Piscinas, Monitor Socorrista de Piscinas y Recepcionista de Piscinas.

La bolsa de empleo, que se formará por la relación baremada de las personas que hayan solicitado su inclusión en la misma, siempre que, habiendo sido declaradas admitidas al proceso selectivo hayan superado la fase oposición, se destinará a la contratación del personal que la integre cuando se produzca alguna vacante temporal de los titulares del puesto.

La contratación de los trabajadores se realizará en régimen de derecho laboral, con carácter temporal, en la modalidad que corresponda, según los casos, conforme a la legislación laboral vigente en cada momento. Las condiciones laborales de trabajadores contratados (horario, jornada, retribuciones, etc.) serán las fijadas en el convenio colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de Reinosa.

Las instancias solicitando tomar parte en la pruebas selectivas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Reinosa, en el plazo de diez naturales, contados a partir del próximo lunes, 20 de mayo.