Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Reinosa convoca una nueva edición del Concurso de Disfraces de Carnaval

Reinosa convoca una nueva edición del Concurso de Disfraces de Carnaval

El evento tendrá lugar la noche del sábado 14 de febrero

El Ayuntamiento de Reinosa volverá a premiar los mejores disfraces de Carnaval a través de un Concurso que ha convocado la Concejalía de Festejos y que tendrá lugar la noche del sábado 14 de febrero.

En categoría individual, el ganador recibirá un galardón en metálico de 300 euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá 200 euros. El disfraz que se sitúe en el tercer lugar logrará 100 euros. Al cuarto, quinto y sexto se les entregará 25 euros.

Por su parte, en el apartado de grupos, el colectivo vencedor se hará con un premio de 300 euros y una ayuda de 100 euros "en concepto de vestuario". Asimismo, se hará entrega de 250 euros a la agrupación que logre el segundo lugar, 150 euros a la que alcance el tercero y 100 euros a las que consigan el cuarto, quinto y sexto puesto.

Todos los concursantes deberán participar en un desfile que dará comienzo a las 22.00 horas en la Plaza de España y que finalizará en el Parque de Cupido. Las inscripciones en el certamen se efectuarán en la propia Plaza de España antes de las 10 de la noche.

Otras actividades

Los más pequeños tendrán también una programación destinada para ellos que se irá desarrollando a lo largo del sábado 14 de febrero en el Polideportivo antiguo, en donde se instalará una "zona recreativa, hinchables y espacios en los que celebrarán talleres a lo largo de toda la jornada". El horario de apertura será de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.