Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa convoca el Concurso de carteles del Desfile de Carrozas

Reinosa convoca el Concurso de carteles del Desfile de Carrozas

El premio para el vencedor será en esta edición de 500 euros

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el Concurso de carteles del Desfile de Carrozas de San Mateo 22, que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre. Los trabajos que concurran al certamen, cuyas medidas serán de 64 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho, deberán incluir, además de la fecha de celebración del evento, una frase alusiva al 80 aniversario del Desfile de Carrozas.

Las propuestas, que tendrán que ser, según las bases, "originales e inéditas", deberán presentarse "sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su posterior exposición al púbico" e ir acompañadas de un lema en su parte posterior y de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema y, en su interior, un documento con los datos de su autor, un breve curriculum del mismo y una declaración firmada en la que éste indique que se trata de una obra original e inédita.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 8 de julio y estos se entregarán en La Casona.

Premio

El jurado encargado de elegir el cartel ganador estará integrado por tres profesionales del ámbito del diseño gráfico, la comunicación o las artes plásticas. El vencedor recibirá un premio, según las bases de esta edición, de 500 euros (1.000 euros en 2017) y todos los carteles a concurso se expondrán al público en una muestra.