Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa contará con ocho retroexcavadoras, tres tractores y una cuña en su Plan de Vialidad Invernal

Reinosa contará con ocho retroexcavadoras, tres tractores y una cuña en su Plan de Vialidad Invernal
  • De las aceras se ocuparán dos mini-palas y cuatro fresadoras

  • El operativo estará formado por 30 personas

El Ayuntamiento de Reinosa contará para su Plan de Vialidad Invernal con 8 máquinas rertroexcavadoras así como 3 tractores y un vehículo con cuña para las áreas en las que se registre más presencia de nieve, especialmente en los viales. De las aceras se ocuparán, por su parte, 2 mini-palas y 4 fresadoras.

Además, habrá 4 máquinas expendedoras de sal, actuando cada una de ellas en un área de la ciudad .En la actualidad las reservas municipales de sal ascienden a 400 toneladas, una cifra que podría aumentar, al igual que los medios técnicos previstos inicialmente "si fuera necesario"

En cuanto a los medios humanos, el operativo contará con 30 personas entre trabajadores del parque de obras municipal, personal del servicio de limpieza y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

El Hospital Tres Mares, el Centro de Salud Campoo, los colegios, residencias de ancianos y los centros de trabajo serán, un año más, los puntos prioritarios de un Plan de Vialidad Invernal.