Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa cierra todas las instalaciones municipales salvo la Casa Consistorial

Reinosa cierra todas las instalaciones municipales salvo la Casa Consistorial

La decisión también afectará al mercado de los lunes y se ha pedido a todas las asociaciones con local municipal que "no acudan o se reúnan en el mismo hasta que finalice el mes de marzo"

Reinosa cerrará desde mañana, sábado, y hasta el domingo 29 de marzo, incluido, todas las instalaciones de titularidad municipal, salvo la Casa Consistorial.

La medida, adoptada con carácter preventivo y con el fin de evitar la propagación del coronavirus, afecta a las instalaciones deportivas, las piscinas climatizadas, el Impluvium, el edificio de La Casona en su totalidad, incluida la sala de estudio y la Oficina de Turismo, el Teatro Principal y La Guariza.

Además, se ha pedido a todas las asociaciones o entidades a las que se ha concedido el uso de un local municipal que "no acudan o se reúnan en el mismo hasta que finalice el mes de marzo".

La decisión acordada por el Ayuntamiento afectará también al Mercado de los lunes, cuya celebración se suspende "hasta nueva orden".

Atención al ciudadano

Desde el Consistorio se pide a los reinosanos que "actúen con responsabilidad y sigan las recomendaciones emitidas por los organismos oficiales".

Las dependencias municipales situadas en la Plaza de España atenderán a los ciudadanos en el horario habitual, aunque se aconseja que "se priorice el uso del teléfono para aquellas consultas en las que no sea imprescindible personarse en dichas dependencias".

El Ayuntamiento informará a los ciudadanos de cualquier cambio que se produzca en relación con estas u otras medidas a través de los canales habituales y los medios de comunicación.