Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa celebrará su I Feria del Traje Campurriano

Reinosa celebrará su I Feria del Traje Campurriano

La Casona albergará del 27 al 29 de julio un evento único que pondrá en contacto a quienes desean dar salida a sus trajes y complementos y los que quieren adquirir alguno

La Casona de Reinosa albergará los próximos días 27, 28 y 29 de julio la I Feria del Traje Campurriano, un evento organizado por el Grupo de Danzas La Cagiga con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa.

Todos aquellos que deseen dar salida a sus trajes, tanto para infantiles como para adultos, tienen una oportunidad única de hacerlo en esta feria. Los interesados deberán ponerse en contacto con los organizadores (Rocío 658784595 y Patricia 655515118) que se encargarán de recoger las prensas en Telas Marina, en la galería comercial.

Las mismas oportunidades tendrán quienes deseen adquirir un traje. Solo deberán dar un paseo por la feria donde quizás encuentren lo que necesitan junto a numerosos complementos como medias, albarcas, pañuelos, palos... Todo lo relacionado con el traje campurriano.