Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Reinosa celebrará el IV Torneo CRC de Fútbol sala de Santiago

Reinosa celebrará el IV Torneo CRC de Fútbol sala de Santiago

El sábado 16 de julio en el pabellón JJ Cuevas

El próximo sábado, 16 de julio, el pabellón JJ Gutiérrez Cuevas de Reinosa acogerá el IV Torneo CRC Fútbol sala de Santiago.
Para esta edición, la organización ha invitado a seis equipos: Nuevo Matadero Reinosa, Selección Liga Reinosa (vigente campeón) y Tricolor Aguilar, y por otra parte, Restaurante Barón, Autoescuela Campoo y Sapporo Santander.

El campeonato constará de dos grupos de tres equipos cada uno que jugarán de manera alterna por la mañana disputando solo una parte, y que se reanudará por la tarde, a partir de las 16.30, con las semifinales en las que se medirán los dos primeros clasificados de cada grupo. Los ganadores disputarán a las 18.45 horas la final.