Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa celebrará la I Carrera Solidaria a favor de la Asociación contra el Cáncer

Reinosa celebrará la I Carrera Solidaria a favor de la Asociación contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Reinosa organiza este evento que tendrá lugar el 28 de julio, a las 12 horas, y contará con la colaboración del Club Reinosa Running

Reinosa acogerá el próximo domingo 28 de julio a las 12 horas la I Carrera Solidaria a favor de la Asociación contra el Cáncer. Organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento, la marcha dará comienzo y finalizará en la Plaza Juan XXIII, tras dar los participantes 3 vueltas al circuito diseñado por el Consistorio y el club Reinosa Running, entidad colaboradora con la prueba.

Desde la alcaldía se ha apelado a "la colaboración ciudadana" con un evento que, ha dicho el regidor José Miguel Barrio, está dirigido "a públicos de toda las edades, desde niños a adultos," y que tiene como objetivo "concienciar y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad".

El concejal Miguel Angel Fernández Higuera por su parte ha animado a las familias reinosanas a participar en una carrera "cuyo fin bien merece la pena" y ha puesto de manifiesto el "interés" del Ayuntamiento por "ayudar a difundir la labor que viene realizando la Asociación Española Contra el Cáncer".

Las inscripciones se realizarán una hora antes del comienzo de la marcha en la Plaza Juan XXIII. El precio de las mismas será de 2 euros y la recaudación se destinará, íntegramente, a la AECC.