Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa celebrará este domingo la 'III Carrera Solidaria'

Reinosa celebrará este domingo la 'III Carrera Solidaria'

Organizada por el Ayuntamiento, el Sanjo 2.1 y el Club Reinosa Running, los beneficios de la misma se destinarán a los Servicios Sociales Municipales

Las calles de Reinosa acogerán este próximo domingo, 14 de diciembre, la 'III Carrera Solidaria'. Organizada por el Ayuntamiento de Reinosa el Sanjo 2.1 y el Club Reinosa Running, los beneficios de la misma se destinarán a los Servicios Sociales Municipales.

Esta prueba atlética no pretende ser una competición, por tanto no se realizará clasificación oficial. La participación estará abierta a todas las personas que quieran participar y colaborar. Existirá también, como edición anteriores, una modalidad de andarines y patinadores.

La distancia a recorrer será la que cada uno estime conveniente, con un mínimo de una vuelta y un máximo de ocho. Todos los niños de 4, 5, 6 y 7 deberán ir acompañados por un adulto en todas las versiones propuestas. El recorrido será la vuelta al barrio San Justo.

La salida se efectuará a las 12 horas y estará situada a la altura del pabellón deportivo del Colegio San José (frente al aparcamiento de los juzgados).

La cuota de inscripción (donativo) será la entrega de alguno de los siguientes productos: azúcar, cola cao, leche y galletas, paté, nocilla, aceite, tomate frito, fideos, patatas, legumbres, pasta y arroz. También existirá una fila cero.

Las inscripciones se realizarán el día de la prueba y los dorsales se entregarán en el lugar habilitado para ello (a designar), a partir de las 11.00 horas.

Todos los participantes podrán utilizar el pabellón del colegio para cambiarse, calentar y guardar sus pertenencias.

Al finalizar la prueba se sortearán cuatro cestas navideñas entre los participantes que acudan disfrazados.