Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa celebra hoy la I Carrera Escolar Solidaria

Reinosa celebra hoy la I Carrera Escolar Solidaria

Imagen de archivo./ Vive Campoo

La participación prevista por la organización ronda los 2.250 corredores, cuyas donaciones irán destinadas a la ONG Save The Children y los Servicios Sociales del ayuntamiento

La capital campurriana celebra este miércoles la I Carrera Escolar Solidaria. La competición contará con la participación de todos los alumnos de los centros Antares, Alto Ebro, San José-Niño Jesús e IES Nuestra Señora de Montesclaros de Reinosa así como del Colegio Casimiro Sainz de Matamorosa.

La participación prevista por la organización ronda los 2.250 corredores, cuyas donaciones, irán destinadas a la ONG Save The Children y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa a partes iguales.

Las carreras comenzarán en torno a las diez y media de la mañana con las pruebas previstas para los más pequeños (2 y 3 años) y continuarán, a lo largo de la mañana y por rango de edad, hasta incluir al claustro escolar al completo.

Esta jornada deportivo solidaria nace de la colaboración de los colegios participantes, el Ayuntamiento de Reinosa y el Club Reinosa Running.