Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El Impluvium acoge este fin de semana la I Feria Coral y Tradicional

El Impluvium acoge este fin de semana la I Feria Coral y Tradicional

Imagen de archivo de una edición de las marzas celebrada en el Impluvium.

Participarán 11 agrupaciones: el Ochote de Campoo, las rondas Las Fuentes, La Esperanza, Pico Cordel y El Ligueruco, la Coral Anjana, Arvejales, el Orfeón de Reinosa, el Coro Virgen del Camino, la Capilla Antiqua y la Federación Cántabra de Coros.

El Impluvium de la capital campurriana acogerá este fin de semana, 13 y 14 de mayo, la I Feria Coral y Tradicional de Reinosa, una cita que será "una convivencia entre las agrupaciones participantes y los amantes de la música", en la que además habrá un homenaje al pasado musical de la comarca recordando a los Coros Campurrianos Ecos del Ebro con la reunión de sus mas de 30 integrantes bajo la batuta de su director Angel Manzano.

Así, pasarán por el escenario del centro sociocultural un total de 11 agrupaciones: el Ochote de Campoo, las rondas Las Fuentes, La Esperanza, Pico Cordel y El Ligueruco, la Coral Anjana, Arvejales, el Orfeón de Reinosa, el Coro Virgen del Camino, la Capilla Antiqua y la Federación Cántabra de Coros.

El encuentro contará, además, con la presencia de un amplio número de stands donde conocer a cada agrupación y la participación del doctor Jesús Artal, quien hablará de "cómo el cantar puede mejorar nuestra salud", y de dos artistas cántabros de amplia trayectoria como son Ramón Bueno y Maria Méndez.

La I Feria Coral y Tradicional de Reinosa está organizada por el Ayuntamiento y la Federación Cántabra de Coros.