Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa celebra este domingo la II Carrera Solidaria en favor de la AECC

Reinosa celebra este domingo la II Carrera Solidaria en favor de la AECC

Los participantes darán dos vueltas al circuito diseñado por la Concejalía de Sanidad del Consistorio en colaboración con el Club Reinosa Running

Reinosa acoge este próximo domingo, 27 de julio, desde las 11 de la mañana la II Carrera Solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

El recorrido, que se iniciará en la Plaza de Juan XXIII, junto a la Iglesia Parroquial de San Sebastián, discurrirá por toda la avenida Puente Carlos III hasta la calle El Salto. Los participantes darán dos vueltas al circuito diseñado por la Concejalía de Sanidad del Consistorio en colaboración con el Club Reinosa Running.

Las inscripciones deberán realizarse en la zona de la salida desde los 30 minutos previos al comienzo de la carrera. El precio de las mismas serán de dos euros, los cuales se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. De igual modo, los corredores recibirán una camiseta conmemorativa.

Tanto el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio como el concejal de Sanidad Miguel Angel Fernández han invitado a los reinosanos a participar en esta nueva convocatoria solidaria del Ayuntamiento y superar los números registrados el año pasado no solo en el apartado de las inscripciones sino también en el de la recaudación, que en 2013 ascendió a 1.200 euros.

El regidor y el edil se mostraron seguros del "éxito" de una carrera en la que los reinosanos dejarán muestra una vez más de su carácter solidario.