Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Reinosa y Campoo de Enmedio, los municipios campurrianos con más positivos por coronavirus

Reinosa y Campoo de Enmedio, los municipios campurrianos con más positivos por coronavirus

Con datos del pasado viernes confirmados por el Gobierno de Cantabria, en la capital campurriana se registraban 30 casos y en el municipio vecino, más de 7

Según los datos que ayer publicó el Diario Montañés y que después, por lo menos respecto a Campoo, confirmó el Gobierno de Cantabria, Reinosa sería el municipio de lo comarca con más casos positivos por coronavirus, unos 30 (a fecha del viernes). Por detrás vendría Campoo de Enmedio, con entre 7 y 11. Les seguirían, en menor medida, la Hermandad de Campoo de Suso, con dos, y Campoo de Yuso y Valderredible, con un caso cada uno. El resto de los municipios campurrianos no tendrían aún ningún caso confirmado.

Al contrario que en otras CCAA, como la vecina del País Vasco que desglosa por zonas de salud, en Cantabria, el Gobierno Regional no está informando publicamente sobre la incidencia de la pandemia en los municipios o comarcas.