Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa aplaza los eventos culturales programados para marzo y la primera semana de abril

Reinosa aplaza los eventos culturales programados para marzo y la primera semana de abril

Imagen de la Gala del Deporte Campurriano de 2019.

La medida afecta a la Gala del Deporte Campurriano, el XXV Certamen Nacional de Teatro para Aficionados, la Feria del Stock y el IX Día de las Letras de Cantabria

El Ayuntamiento de Reinosa ha decidido aplazar la celebración de eventos previstos para las próximas semanas dado que la "coyuntura actual generada por el coronavirus" exige "prudencia y aconseja evitar la organización de actos en los que se concentren un elevado número de ciudadanos".

La medida afectará, por el momento, al XXV Certamen Nacional de Teatro para Aficionados, cuyas representaciones estaban programadas para todos los sábados del mes de marzo y el primero de abril, la XXXII Gala del Deporte Campurriano, fijada para el viernes, 20 de marzo, la Feria del Stock, organizada de cara al fin de semana del 21 y el 22 de marzo, y el IX Día de las Letras de Cantabria, que tendría lugar en la ciudad los días 3 y 4 de abril.

En cuanto se establezcan nuevas fechas de celebración de los actos pospuestos, estas "se darán a conocer oportunamente".