Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

150 gimnastas disputaron en Reinosa los Campeonatos Escolares de Promesas, Promoción y Tecnificación de gimnasia rítmica

El Club de Danza Tapiz logró el primero puesto en la categoría 'Promesas de Conjuto', gracias a la buena actuación de Lucia, Irene, June, Inés, Sara y Claudia

El pabellón municipal JJ Gutiérrez Cuevas de Reinosa acogió el pasado fin de semana los Campeonatos Escolares de Promesas, Promoción y Tecnificación de gimnasia rítimica, organizados por la Federación Cántabra, donde se dieron cita unas 150 deportistas y en los que el equipo campurriano del Club de Danza Tapiz logró el primero puesto en la categoría 'Promesas de Conjuto', gracias a la buena actuación de Lucia, Irene, June, Inés, Sara y Claudia.

En la categoría infantil, el buen ejercicio de 5 pelotas realizado por Cloé, Lola, Elia, Tina y Laura, les valió una segunda posición.

Las competiciones de promoción y tecnificación fueron, por su parte, testigos de la buena actuación de Sara Santiago en categoría Baby y de Lola Lomas y África Anderez en Prebenjamín.

En cuanto a las gimnastas participantes en tecnificación, Mía Postigo consiguió un tercer puesto por equipos junto con Africa Anderez mientras que en el apartado Infantil, Nora Rodríguez hizo un buen papel, quedándose a las puertas del podium, y Aisthesis Fernández y Claudia Val, obtuvieron "magníficos resultados".
 
En categoría Alevín, Claudia Val consiguió medalla de oro en manos libres y medalla de bronce en pelota, siendo la segunda clasificada de la general. 

Finalmente, Aisthesis Fernández, en categoría infantil, consiguió medalla de oro en manos libres y medalla de plata en cuerda, siendo la primera clasificada en la general.