Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Reinosa acogerá el II Torneo CRC de fútbol sala

Reinosa acogerá el II Torneo CRC de fútbol sala

Este sábado, 19 de julio, a partir de las 10 horas en los pabellones municipales

El CRC y la peña Trastolillos, en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa a través de la concejalía de Deporte, ha organizado para el próximo sábado, 19 de julio, el II Torneo CRC de fútbol sala de Reinosa.

Un evento deportivo que enfrentará a seis equipos, divididos en dos grupos, de los cuales pasarán a semifinales los dos mejores de cada uno, y después los vencedores se medirán en la final.

Por un lado, el grupo A estará formado por los equipos: CRC, El Otro Sitio y Punto de Encuentro, que jugarán a partir de las 10 horas en el pabellón J.J. Gutiérrez Cuevas, y por otro, en el grupo B, compuesto por Autoescuela Uda de Aguilar, Liga Reinosa y Barón Aguilar se enfrentarán a la misma hora en el pabellón antiguo.

Ya por la tarde, a las 16 horas, se disputarán las semifinales, y antes de la final -que será a las 19 horas- los alevines del San José disputarán un partido contra los de Campoo de Enmedio.