Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa acogerá diferentes actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Reinosa acogerá diferentes actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

El lunes, en la Plaza de España, se dará lectura, a las 11.00 horas, al manifiesto suscrito por la Corporación Municipal en un acto en el que está previsto que participen los centros educativos y asociaciones de la ciudad

La conmemoración, el próximo lunes, 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género hará que Reinosa acoja diferentes eventos durante los próximos días.

Así, la concejala de Igualdad, Celia Gómez, ha anunciado que este domingo, el Impluvium, a partir de las 12.30 horas, será el escenario de la actividad del Club de Danza Tapiz "Bailes contra la violencia de género".

Al día siguiente y ya en la Plaza de España, se dará lectura, a las 11.00 horas, al manifiesto suscrito por la Corporación Municipal en un acto en el que está previsto que participen los centros educativos y asociaciones de la ciudad. A las 11.30 horas, usuarios del Centro de Mayores escenificarán diferentes coreografías de bailes en línea.

Y, finalmente, el martes, 26 de noviembre, tendrá lugar una sesión de cuentacuentos a las 18.00 horas, en la Biblioteca Infantil de La Casona. Kolumelah narrará "Cuentos para desterrar a Barba Azul".