Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acoge este sábado una nueva edición de la Milla Nocturna

Reinosa acoge este sábado una nueva edición de la Milla Nocturna

Los atletas Óscar Husillos, Antonio Abadía y Zulema Fuentes-Pila participarán en la prueba

Óscar Husillos, Antonio Abadía y Zulema Fuentes-Pila estarán este sábado 1 de octubre, en Reinosa para participar en la 10ª Milla Nocturna; el primero de ellos lo hará en una prueba de exhibición de velocidad y Abadía y Fuentes Pila competirán por los primeros puestos junto con los más de 400 atletas que ya se han inscrito en la competición. que este año estrena circuito y desplaza a la calle Francisco Hernández.

La presente edición, en la que también se incluye la distancia de la legua, estará abierta, una vez más, a corredores de todas las edades, entre los que destacan nombres, en absoluto maculino, como Iván Sainz, Mohamed Attaoui, Bruno Villazón, Pablo Otero, Marco Gómez, Marcos Rojo, Gonzalo Cantero, Nour Din El Yousfi, Miguel Martín, Carlos Quintana, David Criado o José María Cantero.

En féminas, estarán, entre otras, Yurena Hueso, Valvanuz Cañizo, Lydia San Román, Lucia Fernández, Elisa Hernández, Violeta Alonso, Paula García, Elena Victoria Fernández, Mencía Maruri, Estela Rodríguez o Iara Fernández.

La hora de inicio de la 10ª Milla Nocturna y de la 2ª Legua serán las 6 de la tarde y las inscripciones podrán realizarse en la página web www.fcatle.com hasta este jueves.