Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acoge este sábado la 9 Milla Urbana

Reinosa acoge este sábado la 9 Milla Urbana

Imagen de la 8 Milla Urbana.

En esta edición se celebrará también la I Legua Nocturna

Reinosa celebrará este sábado, a partir de las 18.00 horas, la 9 Milla Urbana, que en esta edición viene acompañada de la celebración de la I Legua Nocturna. Con una distancia ésta última de 5.572 metros, admitirá, como máximo, 100 corredores.

En cuanto a la Milla, volverá a contar con diferentes categorías y la organización, que corre a cargo del Club Reinosa Running, el cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, entregará trofeos a los tres primeros clasificados y avituallamiento y una camiseta conmemorativa a todos los participantes. En las categorías senior y veteranos, los premios serán en metálico.

En cuanto a la Legua, se diputará una única categoría, masculina y femenina, entregándose "premios en metálico y lotes regalo" a los tres primeros atletas que crucen la línea de meta.

Las inscripciones en ambas competiciones están abiertas tanto a participantes que estén federados como a aquellos que no lo están, serán gratuitas y pueden realizarse, hasta las 00.00 horas del viernes, 1 de octubre, en la página web www.fcatle.com.