Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Reinosa acoge el musical ‘Dios salve a la Reina’

Photo Inspirazione - Marcos Centurion.

El concierto de la banda tributo a Queen será el jueves, 27 de marzo, a las 20.30 en el Teatro Principal

‘Dios salve a la reina', el afamado musical tributo al grupo británico de rock Queen, recalará este jueves, 27 de marzo, en el Teatro Principal de Reinosa. El concierto, con un coste de 12 euros con entrada anticipada y 15 euros en taquilla, comenzará a las 20.30 horas.

Este espectáculo, con título original ‘God save the queen', forma parte de la gira Spanish Magic Tour que se desarrollará en distintos teatros y auditorios del país como son el concierto del viernes 28 en Castrillón (Asturias), el sábado 29 en Vitoria y en las localidades valencianas de Villajoyosa y Alzira el 30 y 31 de mayo respectivamente.

Los ‘Queen' de siempre y de ahora:

Piero Venery / Freddie Mercury

Desde Italia, este fantástico artista nos ofrece la mejor visión del mito de Freddie Mercury al estar considerado como su mejor doble. No solo en su parecido físico, si no el artístico, al lograr como nadie su tono de voz, apariencia en una impecable puesta en escena.

Vito Damatteis / Brian May

En el papel de Brian May, Vito Damatteis natural de Ceglie Messapico ( Italia ) sabe como nadie plasmar su papel siendo un excelente guitarrista. En el espectáculo Dios Salve a la Reina, podremos comprobar como este gran artista no nos deja indiferentes por su calidad musical y parecido físico.

Roberto D'Amicis / Roger Taylor

Este jovencisimo baterista natural de Grottaglie ( Italia ) no solo demuestra su calidad en la percusión, si no que además interpreta uno de los temas que más gusta al público que asiste a los recitales.

Giorgio de Nigris / John Deacon

Como no podia ser de otra forma, el parecido físico se suma a una gran calidad musical. Giorgio de Nigris es natural de Casarano-Lecce ( Italia ) y sin lugar a duda realiza un impecable trabajo musical dentro de este espectáculo.

El mayor tributo musical a Queen de Europa.

Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon consiguieron a lo largo del tiempo con su música, utilizando también en el espectáculo la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Un show que se acompaña con todos los videos originales de Queen, con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

La productora musical DueMusic S.L. comenzó a desarrollar el proyecto musical "Dios Salve a la Reina" en el año 2005, y su comercialización comenzó a mediados del 2006. En los primeros años de andadura, decidimos contar con los servicios de la formación Argentina de nombre ‘God Save the Queen', con muy buenos resultados en escena.

En la actualidad y con el propósito de ofrecer el mejor espectáculo tributo a Queen del momento, tras realizar numerosos casting por todo el mundo y analizar las diversas opciones existentes, fue decisión de la dirección de la productora DueMusic contar con los servicios del que consideraron en estos momentos el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, el italiano Piero Venery, y de su formación musical White Queen.

La mejor propuesta, por ofrecer un espectáculo ameno y divertido, con imágenes y todo el vestuario que el emblemático líder de Queen nos ofreció en escena y en sus videos.

Agradecimientos a todos los profesionales artísticos y técnicos que desde hace años han hecho posible el poder llegar a ofrecer a todos los seguidores de Queen nuestra visión en directo de lo mejor de música creada por la emblemática banda británica.

(Información de la web del espectáculo)

Enlaces de interés:

Web de la banda

Facebook del espectáculo

Crítica en elportaldelmetal.com

Crítica en mariskalrock.com