Empresarios de los sectores relacionados con la industria y el comercio y radicados en la Merindad campurriana asisten a lo largo de hoy jueves a una jornada formativa convocada por el Ayuntamiento de Reinosa y Sodercan a través del convenio ACTE.
"El marketing en la pequeña y mediana empresa" centra prácticamente toda la programación de esta nueva convocatoria formativa que tiene a Mercedes Ramos y Jesús Gómez como ponentes y cuya apertura ha corrido a cargo del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, quien estuvo acompañado del concejal de Industria y Empleo Julio César García.
Barrio resaltó la utilidad que para los emprendedores tienen jornadas como esta organizada por el Consistorio y Sodercan de cara a "reflexionar sobre sus fortalezas o deficiencias" así como para "establecer una mayor comunicación" y, añadió, "unir sinergias en pro del desarrollo local".
El regidor brindó a todos los asistentes y al resto del empresariado del municipio "la colaboración del Equipo de Gobierno" y expuso la "disposición" del mismo a "ejercer de nexo de unión e intermediario con otras administraciones".
Cooperación institucional
Desde que firmara en 2004 el convenio ACTE con Sodercan, el Ayuntamiento de Reinosa viene colaborando con las empresas del ámbito industrial y de servicios de apoyo a la industria que se encuentran ubicadas en los 11 municipios de la comarca.