Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Vuelve el fútbol solidario

Vuelve el fútbol solidario

Imagen de archivo de la primera edición.

Reinosa acoge el II Torneo Solidario de Fútbol Interescolar

El Campo de San Francisco de Reinosa acogerá este jueves, a partir de las 16 horas, el II Torneo Solidario de Futbol Interescolar, organizado por la AMPA del colegio Antares, en el que participarán los alumnos y alumnas de los centros educativos de Reinosa (Alto Ebro, Antares, San José, IES Montesclaros) y el Casimiro Sainz de Matamorosa en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y también equipo femenino del CD Naval, que hará una exhibición.

La recaudación obtenida irá destinada a los Servicios Sociales municipales y el precio de la entrada para los adultos es de dos euros y para las menores un euro.