Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Reinosa acoge este domingo una nueva edición de 'Canto por la paz'

Reinosa acoge este domingo una nueva edición de 'Canto por la paz'

El maestro Ángel Manzano dirigirá a un centenar de coralistas de la comarca en la Plaza de España donde interpretarán obras como 'A la orilluca del Ebro' o el Himno de Cantabria

Reinosa acogerá, por tercer año consecutivo, la iniciativa 'Canto por la paz'. Las agrupaciones corales del sur de Cantabria se citarán este domingo, 24 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza de España, donde bajo la batuta del maestro Ángel Manzano, interpretarán las obras populares 'Dona Nobis Pacem', 'A la orilluca del Ebro' y el Himno de Cantabria.

Más de 100 coralistas secundarán el llamamiento efectuado por la Federación Cántabra de Coros, que viene precedido del éxito de convocatorias anteriores, y unirán sus voces "en un grito unánime de repulsa contra toda barbarie, contra todas las confrontaciones, contra todas las guerras y a favor de la libertad, la paz y la vida".

La iniciativa 'Canto por la paz', que también acogerán otras localidades de Cantabria como Santander y Torrelavega, cuenta con la adhesión del Ayuntamiento de Reinosa.