Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Reinosa acoge el domingo el Campeonato de Promesas de Gimnasia Rítmica de Cantabria

El club de danza Tapiz competirá con su conjunto alevín

El pabellón J.J. Gutiérrez Cuevas de Reinosa acogerá este domingo, 29 de mayo, Campeonato de Promesas de Gimnasia Rítmica de Cantabria.

Participarán gimnastas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y encuadradas en todas las categorías, desde la baby hasta la cadete. A muchas de ellas se las ha podido ver compitiendo en la Liga Cántabra a lo largo de la última temporada.

El campeonato, que dará comienzo, a las 11 de la mañana, está organizado la Federación Cántabra de Gimnasia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y el club local de danza Tapiz, que competirá con su conjunto alevín. Su directora, Pilar Revuelta, ha confirmado "las buenas expectativas" que tiene la entidad deportiva reinosana respecto a este campeonato, "el último torneo de la temporada" y con el que se pone fin a un "buen año" cuyos resultados, dijo, se esperan superar, el próximo, "con nuevos proyectos".