Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Reinosa

Abierto el plazo para solicitar los huertos ecológicos

Los interesados en participar en este proyecto pueden dirigirse a las dependencias del Consistorio para formalizar su petición

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reinosa ha abierto el plazo de solicitud de los huertos urbanos ecológicos. Hasta el próximo 16 de abril, los interesados en participar en este proyecto pueden dirigirse a las dependencias del Consistorio para formalizar su petición.

Según ha señalado el edil Oscar Ruiz, los empadronados en la capital campurriana tendrán prioridad en el proceso de adjudicación de las parcelas, las cuales se adaptarán al número de solicitudes presentadas.

El programa municipal de los huertos urbanos nació con la idea de "fomentar la participación de todos los sectores de la población en la recuperación y mantenimiento de una agricultura respetuosa con el medioambiente, creando al mismo tiempo una alternativa cultural y de ocio con la que promover, a su vez, la idea de desarrollo sostenible".