El Castillo de San Vicente en Argüeso (Campoo de Suso) acoge el 1 y 2 de julio la XI Recreación Medieval, donde el público asistente será testigo cómo era la vida cotidiana en aquella época, ya que la fortaleza se engalanará con los aposentos de los señores, el comedor, enseres, juegos o una exposición de armas que harán de este fin de semana un viaje en el tiempo a través del castillo campurriano.
Así, el horario de apertura al público durante el sábado será de 10.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas, y comenzará con la bienvenida a las 12.30, seguida de una charla de gastronomía y la degustación gratuita de guiso medieval. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá una charla sobre medicina medieval y la velada finalizará con los esperados duelos y combates.
El domingo, las jornadas se desarrollarán en horario de 10.30 a 14.30 horas, y a las 12.30 se procederá al acto consistente en vestir a la dama medieval que dará paso a una sesión de cuentacuentos y títeres y, para despedir la recreación los caballeros volverán a enfrentarse en duelos y combates.