Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Hermandad de Campoo de Suso

Regresan los festejos en honor a la Virgen de Labra

Regresan los festejos en honor a la Virgen de Labra

El programa arrancará en la madrugada del jueves al viernes con la verbena amenizada por la orquesta Kosmos Cañón y la Macrodiscoteca Darlin

La Hermandad de Campoo de Suso celebra este próximo viernes, 5 de agosto, la fiesta municipal en honor a su patrona, Nuestra Señora de Labra. Según el regidor municipal, Pedro Luis Gutiérrez, se espera como en años anteriores que la campa de Las Nieves, adquirida por el Consistorio en el año 1992, se llene de romeros junto con la presencia de autoridades regionales y comarcales. 

El programa festivo arrancará la noche anterior del jueves al viernes, con una verbena amenizada por la orquesta Kosmos Cañón y la Macrodiscoteca Darlin.

Ya el viernes, misa en honor a Nuestra Señora de Labra, que se celebrará a las 12 horas y será cantada por el Orfeón de Reinosa, con la procesión de la imagen de la patrona al finalizar la misa. A las 14.30 horas comenzará la degustación de la tradicional paella (solamente se servirá en platos facilitados por la Organización).

Por la tarde, sobre las 16 horas, hinchables para los pequeños y media hora más tarde se rezará el rosario. A partir de las 17.30 horas, partido de fútbol entre una selección de Campoo de Suso y el Club Deportivo Naval. Sobre las 18.30 horas comenzará una exhibición de folclore campurriano a cargo del grupo La Flor y Los Romeros y a partir de las 20.00 horas, para cerrar la fiesta, romería-verbena amenizada por la orquesta Ritmo Noche.