Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Valdeprado del Río

Regresa la pasión micológica a Los Carabeos

Regresa la pasión micológica a Los Carabeos

ADELCA ha organizado para el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre las 'VIII Jornadas Micológicas de Los Carabeos'

La Asociación Amigos de Los Carabeos (ADELCA) organiza, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, las VIII Jornadas Micológicas de Los Carabeos, en colaboración con la Sociedad Micológica Cántabra y el Consistorio campurriano de Valdeprado del Río.

El sábado, día 31, a las 8 de la mañana, ADELCA ha organizado una salida popular, por grupos, para buscar hongos por las zonas limítrofes. Ya por la tarde, entre las 16.00 y 18.00 horas se hará entrega de las especies recogidas en el Centro Cívico de Los Carabeos. Seguidamente se impartirá la charla titulada 'Intoxicaciones con setas. Síntomas', que correrá a cargo de Nacho Gárate.

El domingo, a partir de las 11.00 horas, se abrirá la exposición al público y sobre las 13.30 horas se realizará la degustación gastronómica ofrecida por la organización.