Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Regresa la marcha nocturna al Liguardi

Regresa la marcha nocturna al Liguardi

La ACD Proaño organiza para el próximo sábado la cuarta edición de esta prueba que comenzará a las 19.00 horas

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño organiza para el próximo sábado, 16 de julio, la IV Subida nocturna al Liguardi. La marcha comenzará a las 19.00 horas desde el centro social de la Asociación de Proaño. Se ascenderá hasta el Liguardi, unos 6 kilómetros de recorrido con un tiempo estimado de 2 horas y media, "facimente superables", aseguran desde la organización.

Se habilitará un avituallamiento y punto de control en la zona de Portillos y al regreso se ofrecerá un lunch para todos los participantes en el local de la asociación. Se recomienda llevar una luz frontal o linterna especialmente para la bajada. El motivo de esta actividad, señalan desde la organización, es "disfrutar y contemplar las vistas de todo el valle en una sesión nocturna". El precio de la inscripción será de 8 €.

La organización se reserva el derecho de suspender la marcha si las condiciones meteorológicas pusieran en peligro a los participantes.

Los interesados se pueden apuntar en el e-mail [email protected] o llamando a los teléfonos 665 110 867 y 646 038 731. La inscripción es importante para el tema del seguro y el lunch.