Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los regionalistas campurrianos se reúnen con el consejero de Presidencia y Justicia

Los regionalistas campurrianos se reúnen con el consejero de Presidencia y Justicia

El Comité Comarcal del PRC celebró en Reinosa un encuentro con De la Sierra y los directores generales de su departamento para analizar cuestiones sobre la Administración

Los miembros del Comité Comarcal del PRC Campoo-Los Valles celebró la semana pasada una reunión como el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y los directores de su departamento Pedro Carmona (Administración Local); Marina Lombó (Administración Pública); Bernardo Cosa (Atención a la Ciudadanía); y Paula Fernández (Directora de Gabinete), en la que de manera conjunta abordaron cuestiones relativas a la organización, acceso a subvenciones, funcionamiento, administración, etc., dirigidas tanto a los ayuntamientos como a las juntas vecinales.

Durante el encuentro, que forma parte de las reuniones periódicas que los regionalistas mantienen con las distintas consejerías del Gobierno de Cantabria, también analizaron la situación de las agrupaciones de Protección Civil y de los bomberos del 112, señalaron desde el Comité.